Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy 28 de mayo: no te olvides... no te olvides...

Hoy, 28 de mayo, en París, le entregan el premio Edouard Glissant a Juan Tata Cedrón. Hoy, 28 de mayo, en Buenos Aires, tocan sus compañeros de Rojo Estambul y Barsut en Hasta Trilce, a las 21.00 h, Maza 177. 
Qué más podría decir ? 1+1=2 ?
Abrazos para todos y para todas...
LP

El Profesor Patrice Vermeren y Juan Tata Cedrón - 28 de mayo - Maison de l'Amérique Latine (gentileza de Carlos Schmerkin)


Respecto a esta foto tomada hace pocos minutos en París... solo recordar una de las mejores frases de la literatura argentina...


"qué jodidos, qué grandes jodidos, qué irreemplazables jodidos, puta que los parió"

(Córtazar, Un tal Lucas, Sus amigos)

Hoy a la noche - Buenos Aires - La otra cara de una misma moneda... o Eche veinte centavos en la ranura... Vamos todavía...


1 comentario:

  1. Anónimo18:20

    Estuvimos con mi esposa en Hasta Trilce en la última función antes que el Tata se raje a París. Hermoso espectáculo, las marionetas imitando a la gran cantora popular Nelly Omar, los tangos intrerpretados por su excelente cuarteto, y el final con los chicos de Rojo Estambul. Comimos algo en el salón con ese hermoso estilo antiguo antes de ingresar, pero no me llenaría la zapán ninguna comida como lo hizo la hermosa velada que pasé. Un abrazo grande al Tata de un casi contemporáneo y recomendaciones para que asistan, vale la pena !!! Y el comienzo con el destino presestinado en ese artefacto con partes de bicicleta ...me hizo acordar a " La bicicleta de todos volará, ya lo verás "

    ResponderEliminar