Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

martes, 2 de octubre de 2012

Novedades

Se anuncia que el Cuarteto estará tocando en Francia a mediados de octubre. Los amigos franceses y/o residentes de aquellos pagos pueden consultar fechas y lugares en la siguiente página: http://cuarteto-cedron.blospot.com.ar

Por otra parte el  9 de octubre sale en Francia un Coffret con siete discos históricos del Cuarteto... Siete reediciones. Del Gallo Cantor / Chances / Caballo de la Calesita / Canciones de algún país / Tradicional / Arrabal Salvaje / Alborada del Tango. Reunidos bajo el título de Cuarteto Cedrón Anclao en París (Le Chant du Monde / Harmonia Mundi). 

Más información sobre estos discos acá : Le Chant du Monde




2 comentarios:

  1. Y POR QUÉ NO SE REEDITAN ESOS DISCOS ACÁ?!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé porqué acá no. Lo que sí sé es que en Francia hubo voluntad de reeditarlos. En este caso específico por obra de Chant du Monde y de las dos o tres personas que trabajaron en este proyecto. Más allá de los musicos, se entiende. Ya que si se tratara solo de la voluntad de los musicos, se me hace que hace tiempo que toda la obra estaría integralmente disponible acá y allá. Pero desde luego, no es un asunto cerrado. Algun dia se reeditaran acá tambien, sobre todo, esperemos, los que jamas fueron editados en Argentina.

    ResponderEliminar