Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

jueves, 3 de abril de 2014

El Puchero Misterioso / Ciclo poético-musical y cosas peores

Estimados:

A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 9 DE ABRIL

Tenemos el agrado de anunciar el próximo ciclo poético-musical-circense... y unas cuantas cosas más… cuya responsabilidad poético-politico-artística incumbe a Juan “Tata” Cedrón (las denuncias que llegado el caso quisieran presentar serán recibidas en el presente blog). En esta ocasión se presentará junto a Miguel Praino, “el Profesor”, que viene llegando de Francia. Miguel López en bandoneón. Daniel Frascoli en acordeón. Ambos tocando además la guitarra. Esta aventura (llamada “El Puchero Misterioso” por razones evidentes) se llevará a cabo en la bellísima sala de “Hasta Trilce” (maza 177) y fue pensada con la complicidad de un grupo de compañeros, grandes artistas todos ellos, como lo son quienes integran “La Musaranga” (http://www.lamusaranga.com.ar/web/index.php/). Se ha corrido la voz de que un circo ambulante ha viajado kilómetros y kilómetros para llegar hasta el barrio de Almagro para que nosotros, humilde público, sepamos, tengamos la prueba absoluta de que Tuñón no ha muerto y tantos otros. Durante este ciclo, se presentarán junto a este grupo estable, otros músicos y artistas, entre los cuáles: el cuarteto Rojo Estambul, Gustavo Nasuti y el querido Aldo Capece.

Esto será : miércoles 9/4, 16/4, 30/4, 7/5, 14/5, 21/5, 28/5

Conviene reservar en Hasta Trilce (4862-1758) / Maza 177


Que lo disfruten,

La Papirote en exclusividad para El Cedroniano



2 comentarios:

  1. los buenos deseos están ya cumplidos por el solo hecho de tu vuelta...una gran alegría y emoción , como siempre, sera gustar de tu espéctaculo.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hace Cedrón y la gente cercana a él tiene el aroma de la noche porteña,asi que iremos uno de todos esos miércoles,a disfrutar de su arte.María Cristina Scibona Amatti.

    ResponderEliminar