Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

viernes, 5 de julio de 2013

Palabras de Dora Apo

Por suerte nosotros sí sabemos poner estas cosas en el Cedroniano y pa' eso estamos. Aquí unas palabras que Dora Apo dirigió a Tata después del inolvidable concierto
 

(...) ayer remonté mi pasado, traje a mis compañeros que no están pero están, a mis exiliados que me cobijan, al barrio, a mis amigos y las calles, el empedrado, la poesía, el tango, la militancia y el milagro lo hiciste tú Tata y tu gente, estoy emocionada, llena de nostalgia , de vida, y de recuerdos que llegaron a mí, de súbito, con tu música, con tu voz, me olvidé de la artrosis y de mis años y quiero decirte que no importa si no cuento pero en La Verdulería, quiero estar junto a ti , a lo que representas porque aunque hace poco que nos conocemos, hace mucho que te pienso. No se ponerlo en el cedroniano pero igual quiero que sepas todo lo que sentí mientras tu y tus compañeros  cabalgaban por el teatro. Creo que Alejo sintió igual que yo por eso hablo tambien en nombre de él. Dora y Alejandro Apo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario