Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

martes, 26 de junio de 2018

Tata cumple... Función del sábado 30 de junio

Estimados: atentos al hecho de que Tata Cedrón cumple años cada 28 de junio, se aprovechará la función de cierre del ciclo Encuentros en el Taller, sábado 30 de junio, para hacer el brindis correspondiente. 

En esta ocasión además del Cuarteto (Tata Cedrón, Daniel Frascoli, Josefina García, Julio Coviello) se presentará "Una Vieja Orquesta"*, gracias a la complicidad del amigo Federico Siciliano. Se rumorea que la función podría contar también con la  participación de un auténtico Ilusionista... No sabemos lo que puede llegar a pasar. Qui vivra verra... Así las cosas.

Día: Sábado 30 de junio
Horario: 21.00 h
Lugar: Teatro El Popular - Chile 2080
 
 
El Tata cumple...
 
 * "Una Vieja Orquesta" evoca las sonoridades de la música criolla argentina, destacando la riqueza y diversidad de nuestro folklore.

De la carnavalito al tango criollo, de la cueca al chamamé, de la chacarera a la milonga, se propone un recorrido por todas las expresiones del pueblo, a través del canto y instrumentos típicos.

Componen "Una Vieja Orquesta" Ariel Prieto, Eduardo Rodríguez, Ezequiel Mansilla, Facundo Soto, Federico Siciliano, Jorgelina Rodríguez, Jorge Gordillo, Jorge Tabares, José Chacoma, Martín Martínez, Pablo Pacheco y Pablo Trimarchi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario