Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

martes, 13 de julio de 2010

SILENCIO DE CORCHEA


"Silencio de Corchea", milonga de Juan Cedrón (Aparición Urbana, 1995). Intepretada además del susodicho (guitarra) por: Miguel Praino (viola), Román Cedrón (contrabajo), Eduardo García (bandoneón). Grabado en París, Studio Davout. Arte de tapa: Manuel Cedrón.


5 comentarios:

  1. Saludo este nuevo emprendimiento y felicito a su creadora, es tan dificil encontrar info del tata y el cuarteto. Espero que se reedite "el botanico", ya que la cinta que tengo esta muy viejita y en cualquier momento revienta. Tomalo como sugerencia para subirlo al blog, te estare eternamente agradecido. Saludos y felicidades.

    Marcelo Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Querido Marcelo:
    Tomo nota del pedido... Y sí... Es un clásico. En los próximos meses debería salir un libro sobre el Cuarteto que contiene un capítulo sobre esa canción, te vas a enterar de cosas muy raras... y graciosas. Hace poco, en uno de los ciclos del bello "Bar Tuñón" que lamentablemente cerró sus puertas, el Cuarteto volvió a interpretar en vivo ese tema. Pues bien, tendremos muy en cuenta esta propuesta. Estate atento... Grandes saludos de todo nuestro equipo o... banda.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta Marcelo:
    Cuál es la versión que vos quisieras escuchar?
    La del 75 (Del LP Canciones de amor de Occitania)? o la del 90 (Cedrón y Guitarras)?
    Precisame por favor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:51

    no habia leido este mensaje, cuando vi que lo habias subido, me puse desesperadamente a escucharlo y no lei nada mas, cualquiera, cualquiera. gracias nuevamente, espero que pronto salga en cd. Marcelo

    ResponderEliminar
  5. En honor a la verdad, no te di mucho tiempo para responder... por suerte la respuesta era "cualquiera". Lamento decirte que hasta donde se sabe ese CD no está en la lista de las reediciones, tampoco el del 75 (para que sepas: en total el Cuarteto Cedrón tiene unos 36 discos editados, entonces, bueno, hay que empezar por algún lado...). Pero ahora que lo decís, habrá que hacerle saber a los músicos que hay quienes apoyarían esa reedición. Conocés la versión de 1975?

    ResponderEliminar