Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

jueves, 3 de marzo de 2016

Para ir agendando



Queridos Cedronianos:

En breve anunciaremos fechas y horarios de los próximos conciertos del Cuarteto en Argentina. Por lo pronto, pueden ir agendando que los sábados de abril y mayo habemus Puchero en el Teatro Popular.

Para que la espera a lo largo del mes de marzo no se les haga tan difícil, los invitamos a conocer la Milonga de Unión Soviética (tal cual) todos los jueves, a partir de las 21.00, en el Bar Bárbaro (datos en la imagen de la entrada). Ahí podrán escuchar al dúo Petrogrado. Uno de sus misteriosos integrantes tocó con Tata, en especial con La Típica, en los bellos años del Cabaret Sauvage.

Conste que al Tata se lo vio en la Milonga Rusa el jueves pasado, pero no sacamos fotos…. Si bien se puede ir simplemente a escuchar, no deja de ser que la idea es que sea una milonga. Por lo mismo y ya que estamos nos dirigimos especialmente al público cedroniano que baila (los hay, nos consta). Público delicado, imaginativo y corajudo, que no se achicará ante las muchas sorpresas que el dúo nos reserva. Acá los datos y el video que da el tono.

¡Salú!

La Papirote


No hay comentarios:

Publicar un comentario