Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

miércoles, 24 de julio de 2013

Grabación Concierto/Entrevista: Cuarteto Cedrón - Victor Hugo Morales / Martes 30 de julio 17.30 Canal 7



INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO - PRESTEN ATENCIÓN

El próximo martes 30 de julio se va a grabar un concierto-entrevista en Canal 7. Entrevista con Tata Cedrón realizada por Victor Hugo Morales. Concierto del Cuarteto Cedrón.  

Si desean asistir a la grabación pueden hacerlo. Acá los datos.

Concierto - entrevista "El Tata Cedrón" en el estudio 1 de Canal 7.
Presentarse a las 17:30 h. el concierto es a las 18 hs
Avenida Figueroa Alcorta 2977

LEAN Y DIFUNDAN QUE NO APAREZCA NINGUNO EN EL FACEBOOK O POR ACÁ DICIENDO Y PORQUÉ NO AVISAN ANTES…

CARIÑITOS Y GRACIAS

La Papirote

1 comentario:

  1. Mucho más que 50 años del Cuarteto:

    Realmente para mí es una maravilla tener el placer de participar de la espiritualidad mágica y argentina del cuarteto. Cómo negar mi propia cultura! Para llegar a Canal 7 me tomé dos colectivos y un taxi. El taxista, un hombre de aproximadamente 70 años, estaba sorprendido de que fuera a ver Tango y Cultura Argentina.
    Para mí el Tata y el Cuarteto son más que música, más que canto y poesía: Es el sentimiento espiritual de una Nación que soñamos, es una Nación que vive en nuestra alma, que percibimos desde chicos en algo presente y cosas ausentes pero que regresan, existen y viven gracias al Tata y al Cuarteto. No es una exageración, es un profundo sentimiento. Hoy el Cuarteto representa a Villoldo, a Bardi, Arolas, D’Arienzo, Gardel, Manzi, Discépolo, Corsini, Blomberg, Gardel, Carlos de la Púa, Boedo, Arlt, Del Carril, Tita, Castillo, los Bares, los Bodegones, los Barrios, las veredas y la vida nuestra. El Cuarteto es nuestro sentimiento hecho canción.
    El Tata y el Cuarteto Representan sin contaminación un espejo de las almas nuestras. Hay cosas que no se venden, hay cosas que no se cambian y toda recompensa llega tarde o temprano para el Noble, para el Laburante, para el Bueno y para el Perseverante. Dios se acuerda y le guiña el ojo contándole el final del relato (con tiempos divinos que son otros que los nuestros).
    Hoy el Tata es nuestro barrio, nuestra bandera, nuestra cultura atemporal como la eternidad y nuestras almas.

    Solamente me acerqué, le di la mano y le dije: Muchas Gracias.-

    Atentamente: Portela.-

    ResponderEliminar