Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

jueves, 27 de junio de 2013

Un saludo al Cuarteto Cedrón - Eduardo Portela


Publicamos acá un comentario que llegó hoy al blog. Lo manda Eduardo Portela y le agradecemos. Los músicos, desde luego, leerán... 
LP

***

Superando todas las canalladas que me asemejan a Remo Erdosian quiciera tener la frescura y la bondad (atributos de los que carezco casi absolutamente) de Luciana la de los Espila compartiendo unos versos.

FELICIDADES CUARTETO CEDRÓN!


Juan se llama el Barrio que nos robaron.
Que de tan real, parece mentira
Y yo en el colectivo me siento tan guacho
Que solo en el recuerdo tengo Familia.

Y cuando la Magia desciende del Cielo
Una Verdulería se convierte en mi Patria,
Una Guitarra se llama “Argentina”
Y Todos los Muertos están en mi Alma.
Sanos.
A eso se le debe llamar Alegría.
Eternidad.

El que se fue lo sabe
El que quedó es Ausencia
Y todos crecimos con un “falta algo”
Que somos Nosotros
Y que es mi Bandera.

Y cuando la Magia desciende del Cielo
Una Verdulería se convierte en mi Patria,
Una Guitarra se llama Argentina
Y Todos los Muertos están en mi Alma.
Sanos.
A eso se le debe llamar Alegría.
Eternidad.

Atte: Portela!
Muchas Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario