Obra de Roberto Cedrón

Obra de Roberto Cedrón
Obra de Roberto Cedrón

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Abran cancha...

Queridos amigos del Cedroniano, como saben, como habrán visto, nuestro blog renovó la maqueta pero no el espíritu aunque últimamente hemos estado mucho más discretos que en los comienzos. Hemos abierto algunas secciones permanentes (columna de derecha), y hemos renunciado por ejemplo a la sección "adivinanzas" porque realmente había pocos combatientes con la honorable excepción de algunos corajudos que sabrán reconocerse. Esto no es exactamente una adivinanza y si bien el mes viene cargado de noticias, buenas noticias, novedades diversas, pues tenenemos una más... ¿Sabían que próximamente (concepto relativo) se va a estrenar una película sobre Tata y el Cuarteto Cedrón? Ni más ni menos. Tras los conciertos en Buenos Aires, el doble CD, el libro... the film... ¿Qué tal?

4 comentarios:

  1. Andrés, donde te metiste?

    ResponderEliminar
  2. Hola, luego de menesteres hospitalarios, recambio y armado de pc y de sitio web (otro, en eso estoy), me encuentro con un Cedroniano apabullante: CD´s, conciertos, radio, libro, cine ... no estaremos frente a un nuevo monopolio mediático? Excelentes noticias todas, lo de publicar los programas de radio se agradece porque el sonido es excelente y aparte se puede escuchar en cualquier momento, espero puedas ir alcanzando al programa. Como decían los boletines de primaria (no el mío), sigan así ... un gran abrazo !!!
    Andrés

    ResponderEliminar
  3. "Alcanzar el programa"... no es nada... Pero alcanzarlo a Tata, al Profesor, a todos ellos... eso es lo díficil... En eso andamos!!!
    Vienen corriendo parejito y uno que va rondando los 40 con la lengua afuera... como el Correcaminos... Ni más ni menos... Como el Correcaminos.
    Cuidate che

    ResponderEliminar
  4. Que enorme placer escucharlo Tata, gracias por este encuentro permanente con los que amamos la poesía y la música. Si la vida quiere, en el espacio ecléctico, el jueves 21, allí volveré a escucharlos. ViviGómez

    ResponderEliminar